Mandalas de abundancia

Mandalas lindas para pintar de abundancia

Como sabemos, las mandalas nos ofrecen distintas figuras, desde animales hasta representaciones de, por ejemplo, la abundancia, tal como les vamos a mostrar en las siguientes imágenes. El símbolo de la abundancia está excelentemente representado en estas mandalas que podemos imprimir para pintar o simplemente para decorar alguna invitación. Muchas personas coleccionan las mandalas, no solo por su belleza, sino por el placer que provoca contemplarlas.

mandalas de abundancia (1)

Las mandalas son algo muy lindo, con mucha historia. Dicha historia es muy interesante, y seguramente haremos alguna breve mención en artículos posteriores. Pero, por ahora, tenemos algunas bellas imágenes de mandalas, o mándalas, según como quieran pronunciar la palabra, de la abundancia. La abundancia que todos queremos tener, pero la abundancia que también le deseamos a todo el mundo, para que nunca falte nada, sobre todo las cosas básicas que el hombre necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>