Mandalas de colores

Lindas mandalas con colores

Hoy queremos compartir unas lindas mandalas con todos ustedes. Generalmente compartimos imágenes de mandalas para dibujar, porque consideramos que es un excelente pasatiempo para muchas personas que no encuentran un hobbie o que están buscando algo lindo para hacer en sus ratos libres. Dibujar mandalas puede llegar a ser desestresante y muy divertido.

mandalas de colores (1)

Hoy no traemos mandalas para pintar, sino mandalas ya pintadas que podemos emular mediante distintas técnicas que escojamos para pintarlas. Podemos hacerlo de distintos colores. No hace falta que sean los mismos que están aquí en las fotos, pueden utilizar distintos colores, pero traten de respetar la disposición de los mismos para que se noten bien las distintas partes de estas mandalas. Son mandalas para imprimir que seguramente les van a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>