Mandalas para depresión

Mandalas para la depresión

Nuevamente nos encontramos en este espacio que hacemos con mucho amor, porque sabemos que quienes se meten de lleno en el mundo de las mandalas no salen más, porque es algo verdaderamente hermoso de hacer. Tanto pintar como dibujar mandalas resulta una tarea muy divertida. La mandala no sólo sirve para entretenerse, sino para combatir el stress y la depresión.

mandalas para depresion (1) mandalas para depresion (1) mandalas para depresion (2) mandalas para depresion (3) mandalas para depresion (4)

La vida, a veces, nos pone ciertos obstáculos que son difíciles de sobrepasar. Tenemos problemas en el trabajo, la familia. Por eso es tan común la palabra depresión. Para combatirla tenemos muchas opciones. Sin duda, la mandala no es la solución definitiva, pero sí un excelente complemento para relajarnos y tratar de salir del estado depresivo.

mandalas para depresion (5) mandalas para depresion (6)

Lo bueno de las mandalas es que es una actividad a la cual pueden acceder tanto grandes como chicos. Es más difícil que un chico esté deprimido, por lo tanto estas mandalas son, principalmente, para los adultos que tienen algunos problemas.

mandalas para depresion (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>