Mandalas para imprimir de heruka

Mandalas de heruka

Hoy no tenemos mandalas para principiantes, ni mandalas para imprimir y luego colorear. Hoy tenemos mandalas complejas y de una temática muy particular. Se trata de heruka, la personificación del gozo, una de las figuras del tantra. Es una mandala muy linda, muy bella, pero también muy difícil al momento de reproducirla. Si queremos hacer una mandala como esta, o estas, porque tenemos varios modelos para mostrarles, sin duda tendremos que tener una gran práctica para lograr que la mandala se vea correctamente.

mandala de heruka (1)

Son varias las imágenes que tenemos, por lo tanto pueden elegir ustedes la que más les guste. Todas tienen buena calidad. Lo de la calidad es importante porque al momento de imprimirlas, es necesario que se alcancen a ver todos los detalles. Igualmente es importante si la queremos ver en la computadora, ya que algunos monitores son muy grandes y las mandalas no se llega a ver bien. Espero que les gusten estas mandalas de heruka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>